NOESIS

IEATEC Miembro Corporativo Noesis

Nacimos en el 98 y desde entonces buscamos innovación, talento y servicio al cliente. El talento es imprescindible pero la ambición es el motor que nos empuja. Como dijo  Arthur C. Clarke: “ la única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible” .

En Noesis, todos y cada uno de los que formamos parte de la empresa somos importantes. No hay primeros ni últimos. Hay personas. Y el rol que ejerce cada uno prima sobre la persona. Porque está orientado a los procesos que generan valor a nuestros clientes. A su vez, sobre el rol prevalece el equipo y sobre éste, la empresa.

Y por encima de todos ellos, nuestros clientes.

En lugar de buscar solo la aprobación, nos hacemos preguntas:

  • ¿Cómo puedo mejorarlo?
  • ¿Cómo puedo crear más valor a nuestros clientes?

Porque solo cuando nos preguntamos constantemente sobre lo que estamos haciendo, surge la magia.

No hay proyectos perfectos, no hay clientes perfectos y nosotros no somos perfectos. Afortunadamente. Pero sea cual sea el proyecto que tengamos sobre la mesa, ése es nuestro proyecto. Y lo haremos lo mejor posible. No sabemos si el resultado será excelente, pero sabemos que al terminar, habremos volcado en él toda nuestra capacidad y años de experiencia, y lo habremos hecho lo mejor posible, sin escatimar esfuerzos. Porque sabemos que un cliente no queda satisfecho porque sí.

Bienvenido a Noesis.

Carlos Jaureguízar
CEO